Concentración de apoyo al pueblo de Venezuela en L´Hospitalet de Barcelona
 

Bookmark and Share

L´Hospitaler, Barcelona .- La Plataforma Hispanoamericana de Cataluña y dirigentes políticos del Partido Popular de Cataluña realizaron una concentración frente al Ayuntamiento de L´Hopitalet en apoyo al hermano pueblo venezolano.



En la actividad participaron los dirigentes Jaime Toledo, la Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici, Marina Choque, Alicia Vanni presidenta de MITAMI, Beatriz Ocaña Vicepresidenta de la Plataforma Hispanoamericanay otras autoridades locales.

 

El la foto la Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici se dirige a los medios para mostrar su preocupación por la actual situación que enfrenta el pueblo venezolano. A su lado el abogado peruano Bernardo Casique Mozombite presidente de la Plataforma Hispanoamericana de Cataluña.

 

La Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici se unió a los llamados de las diferentes organizaciones en Cataluña a favor del pueblo de Venezuela. A su lado el presidente de la Plataforma Hispanoamericana de Cataluña el abogado peruano Bernardo Casique y el dirigente peruano Jaime Toledo.

 

En una conferencia de prensa frente al Ayuntamiento de L´Hospitalet la Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici se unió a los llamados de las diferentes organizaciones en Cataluña a favor del pueblo de Venezuela.

 

La Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici se unió a los llamados de las diferentes organizaciones en Cataluña a favor del pueblo de Venezuela. La acompañan los dirigentes Jaime Toledo presidente de la Plataforma Hispanoamericana de Cataluña, la vicepresidenta Beatriz Ocaña, el abogado Bernardo Casique y Eduardo Martínez de la agrupación venezolana Alianza y Libertad.

 

Hablando ante los periodistas el abogado peruano Bernardo Casique Mozombite dijo que la situación actual de Venezuela es preocupante e hizo un llamado a que termine el clima de violencia contra la población civil del hermano país. Lo acompañan la Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici y la dirigente de la Plataforma Hispanoamericana Marina Choque.

 

Hablando con los periodistas el dirigente venezolano de la organización Alianza y Libertad de Cataluña leyó un manifiesto de solidaridad con la gente de su país y solicitó cuando antes el fin de las hostilidades del gobierno en contra de la población. A su lado la Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici.

 

El dirigente venezolano de la organización Alianza y Libertad de Cataluña leyó un manifiesto de solidaridad con la gente de su país y solicitó cuando antes el fin de las hostilidades del gobierno en contra de la población. A su lado los dirigentes Bernardo Casique y Marina Choque.

 

Las diferentes organizaciones de Cataluña que se solidarizan con la causa del pueblo venezolano llegaron desde muy temprano al Ayuntamiento de L´Hopitalet para desplegar una pancarta que decía "SOS Venezuela".

 

El la foto la Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici se dirige a los medios para mostrar su preocupación por la actual situación que enfrenta el pueblo venezolano. A su lado el abogado peruano Bernardo Casique Mozombite.

 

 

 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015