Ozzy Osbourne y su mujer Sharon se separan tras más de 33 años juntos

El portal, que cita a una fuente no identificada, asegura que la separación del matrimonio no tiene nada que ver con las pasadas adicciones de Ozzy

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales
redaccion@elperiodicolatino.com.es


El cantante Ozzy Osbourne, líder de la banda de hard rock Black Sabbath, y su esposa, Sharon, se han divorciado tras más de 33 años de matrimonio, informó hoy el portal especializado en información de famosos E! News


Los Angeles .- Ozzy Osbourne (67) y Sharon Osbourne (63) terminaron su relación de después de más de 33 años de matrimonio.

Una fuente le dijo a E! News que la pareja accedió mutuamente a que Ozzy se mudara temporalmente de la casa que ambos compartían. Además, la separación no tiene nada que ver con la sobriedad del rockero. El informante aseguró que el músico ha estado sobrio por más de tres años y no ha tocado nada de drogas o alcohol en todo ese tiempo.

Ozzy y Sharon se conocieron al principio de la década de los 70′s cuando él alcanzó la fama con su banda Black Sabath. Más tarde ella se convirtió en su manager. Los dos se casaron el 4 de julio de 1982 y tuvieron tres hijos, Aimee Osbourne (32), Kelly Osbourne (31) y Jack Osbourne (30). Toda la familia, a excepción de Aimee, participaron en el exitoso reality de MTV The Osbournes, entre 2002 y 2005.

En 2013, Ozzy y Sharon comenzaron a avivar los rumores de un posible divorcio.

“Todo lo que ha sido impreso en los tabloides ha sido distorsionado”, aseguró entonces Sharon a los fans en The Talk. “Siempre hay una pequeña semilla de verdad en todo lo que es reportado, pero luego todo lo distorsionan”.

Ella hizo sus comentarios una semana después de que Ozzy escribiera en Facebook, “Solo para aclarar las cosas, Sharon y yo no nos estamos divorciando… Solo estoy tratando de ser una mejor persona”.

Él dijo que había estado “bebiendo y tomando drogas”, pero que ya tenía 44 días sobrio.

“La única cosa verdadera fue lo que mi esposo publicó en su Facebook, donde él dijo que ha estado usando alcohol y drogas de prescripción por el último año y medio… y que él ha estado en un lugar muy oscuro”, dijo Sharon en The Talk. “Esa es la verdad. Esa la única verdad”.

Ozzy Sharon, presentadora de televisión, se conocieron en la década de los setenta, se casaron en 1982 y tienen tres hijos, Aimee, Kelly y Jack. La familia protagonizó, sin la participación de Aimee, un programa de telerrealidad para la cadena MTV entre 2002 y 2005. Getty

El portal, que cita a una fuente no identificada, asegura que la separación del matrimonio no tiene nada que ver con las pasadas adicciones de Ozzy. De hecho, el líder de Black Sabbath lleva más de tres años sobrio y alejado de drogas y alcohol, afirmó E! News.

Por otro lado, la revista People también se hizo eco de la separación y detalló, con base en una fuente anónima, que una reconciliación es posible y que Sharon cree que el cantante estaba teniendo un romance.

Ozzy Sharon, presentadora de televisión, se conocieron en la década de los setenta, se casaron en 1982 y tienen tres hijos, Aimee, Kelly y Jack. La familia protagonizó, sin la participación de Aimee, un programa de telerrealidad para la cadena MTV entre 2002 y 2005.

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es