Director de Orquesta español revoluciona el panorama internacional de la Música Clásica
 

Bookmark and Share

Desde el sofá de su casa, el joven Director de Orquesta español Francisco Navarro Lara se ha convertido en la figura internacional de moda por haber revolucionado el panorama de la Música Clásica Internacional.

Córdoba .- Desde el sofá de su casa, el joven Director de Orquesta español Francisco Navarro Lara se ha convertido en la figura internacional de moda por haber revolucionado el panorama de la Música Clásica Internacional.

Caminando por la calle La Feria del pequeño municipio de El Carpio (Córdoba) de apenas 3.000 habitantes, nadie podría imaginar que desde la encantadora casita cuya fachada luce un curioso mosaico de un Cristo Nazareno, un joven Director de Orquesta español está revolucionando el panorama internacional de la Música Clásica con la única ayuda de un simple ordenador personal con conexión a internet, pero eso sí, con infinitas dotes de imaginación, creatividad y visión de futuro.

Si Mozart o Beethoven levantaran la cabeza…

El Maestro Navarro Lara ha creado la primera Escuela de Internacional Dirección de Orquesta 100% por Internet que en la actualidad cuenta con más de 700 alumnos formados de más de 15 países de todo el mundo, más de 30.000 seguidores, más de 500.00 reproducciones en su canal de Youtube, sobre la base de una nueva Técnica de Dirección de Orquesta basada en una nueva gesticulación cuyo objetivo es llevar más allá del cerebro pensante de los músicos de la orquesta, y adentrarse en su Cerebro Emocional e Instintivo.

La Revolución ha sido tal, que entre sus “CiberAlumnos” se encuentran Directores de Orquesta de prestigio Internacional como El Maestro Juan Carlos Dos Santos (Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay), el Maestro Alberto Correa (Director de la Orquesta Filarmónica de Medellín, en Colombia), la Maestra Adriana Tanus (Directora de la Orquesta de Cámara Europea de Madrid) o el Maestro Miguel Moreno Guna (Director de la Banda Primitiva de Líria, en Valencia).

Este próximo sábado día el Maestro Navarro Lara dictará por Internet un Seminario de Dirección Orquestal en abierto para todos los países del mundo donde explicará los fundamentos de su revolucionaria Escuela, una experiencia única sin precedentes a nivel internacional.

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es