Promotores anunciaron al mundo el lanzamiento del nuevo sencillo "El Caminito" de Lucas Arnau

Este nuevo sencillo rompe esquemas rítmicos , mostrando una nueva y refrescante faceta de Lucas, conservando sus hermosas letras con melodías que invitan a bailar

 

Bookmark and Share


Lucas Arnau Fernández es un músico colombiano de pop latino y tropipop. De la mano del productor Luis Fernando Ochoa, quien descubrió a Shakira, y también junto a Jose Gaviria, ha grabado los álbumes Un poco más, Feliz, Rompecabezas y Buen Camino.


Barcelona .- Lucas Arnau Fernández es un músico colombiano de pop latino y tropipop. De la mano del productor Luis Fernando Ochoa, quien descubrió a Shakira, y también junto a Jose Gaviria, ha grabado los álbumes Un poco más, Feliz, Rompecabezas y Buen Camino.

Con una inmensa alegría sus promotores anunciaron al mundo sobre el  lanzamiento  del nuevo sencillo EL CAMINITO de Lucas Arnau.

Este nuevo sencillo rompe esquemas rítmicos , mostrando una nueva y refrescante
faceta de Lucas, conservando sus hermosas letras con melodías que invitan a bailar.

Datos técnicos nuevo sencillo EL CAMINITO:
 

  • Letra y música : Lucas Arnau - Pablo Uribe
  • Producido por Pablo Uribe en Ultrasonido Studio.
  • Mezclado por Brian . B. Springer
  • Masterizado por Tom Coyne en Sterling sound, NY:

El video de EL CAMINITO  será producido por VIDWOK Productions y rodado en el mítico ISLOTE SANTA CRUZ en el mar Caribe.

Estamos en renovación total, incluso, Lucas Arnau acaba de firmar con Discos fuentes , lo cual augura una gran proyección internacional con esta estupenda alianza que da una sinergia llena de éxitos tanto para Lucas como para la disquera.

Lucas Arnau regresa luego de tener su sencillo LO QUE DEJASTE AL NO VOLVER, con un éxito arrollador y ratifica su gran versatilidad musical, matizado con su hermosa voz en este nuevo e impactante sencillo que tendrá resonancia mundial.

Es la nueva e impactante faceta refrescante de Lucas Arnau Rítmico que los pondrá a bailar a todos en el mundo entero.

Este nuevo sencillo rompe esquemas rítmicos , mostrando una nueva y refrescante faceta de Lucas, conservando sus hermosas letras con melodías que invitan a bailar.

 

Lucas Arnau regresa luego de tener su sencillo LO QUE DEJASTE AL NO VOLVER, con un éxito arrollador y ratifica su gran versatilidad musical, matizado con su hermosa voz en este nuevo e impactante sencillo que tendrá resonancia mundial.

 

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es