Juli Mendoza la "Reina de los Niños" nos abre las puertas de su casa en Barcelona

Su grupo que actúa directamente con espectáculos para niños aparece generalmente en las fiestas que organizan los consulados, asociaciones y federaciones latinas en Barcelona

 

Bookmark and Share


Hablar de Juli Mendoza es hablar de espectáculos infantiles,  se trata de una joven artista peruana muy conocida en Cataluña por sus presentaciones en El Show Infantil de Juli. © Foto El Periódico Latino.


Barcelona .- Hablar de Juli Mendoza es hablar de espectáculos infantiles,  se trata de una joven artista peruana muy conocida en Cataluña por sus presentaciones en El Show Infantil de Juli, un grupo que ella fundó compuesto por artistas latinos que cada fin de semana realizan presentaciones en las fiestas de la ciudad, aportando su música, alegría y colorido.


Su grupo que actúa directamente con espectáculos para niños aparece generalmente en las fiestas que organizan los consulados, asociaciones y federaciones latinas en Barcelona. Durante su presentación interpreta canciones infantiles, con bailes y repartiendo alegría a los niños presentes.


Sin embargo detrás de este grupo está una mujer muy organizada y trabajadora, Juli Mendoza es profesora de educación infantil y planea con mucho detenimiento cada una de sus presentaciones para lograr el éxito sobre la tarima. Es por ello que se ha rodeado de un equipo de artistas comprometidos con su trabajo y listos para llevar alegría a cientos de niños latinos en Cataluña.


Hablando con esta joven educadora, nos comentó que adora trabajar con niños y todos sus esfuerzos se orientan a divertir a los más pequeños durante sus actuaciones. “Hago presentaciones infantiles durante las actividades de las asociaciones y eso me emociona mucho” dijo Juli a El Periódico Latino. Añadió que le gustaría poder llevar alegría a más niños si el tiempo se lo permitiera, pero que se siente muy felíz con la labor que realiza.

Los preparativos para cada persentación duran toda una tarde, desde muy temprano cada uno de los personajes de El Show Infantil de Juli trabajan a conciencia para brindar lo mejor en cada actividad. Los trajes de Mickey y Minnie  fueron confeccionados en Perú y enviados hasta Barcelona para armar el espectáculo infantil. Acompañamos a los artistas en cada uno de los detalles al momento de prepararse para actuar.

Su grupo que actúa directamente con espectáculos para niños aparece generalmente en las fiestas que organizan los consulados, asociaciones y federaciones latinas en Barcelona. Durante su presentación interpreta canciones infantiles, con bailes y repartiendo alegría a los niños presentes. © Foto El Periódico Latino

Jóvenes latinos comprometidos con la felicidad de los más pequeños durante las presentaciones de El Show Infantil de Juli

Geyner Velasquez de 32 años y Evelyn Lissette de 24 comparten la pasión por el mundo del arte, ambos forma la pareja más querida por los niños Mickey y Minnie© Foto El Periódico Latino

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de Geyner Velásquez López de 32 años y casi tres de vivir en España, confiesa que disfruta su trabajo y que su mayor satisfacción es hacer feliz a los niños en cada presentación. Él hace el papel de Mickey.

Por su parte Evelyn Lissette Cerna hace el papel de Minnie, tiene 24 años y tres años y medio de residir en España. Le gusta lo que hace y se toma un en serio cada actuación dentro de la presentación .

A estos personajes se suma un nuevo invitado, se trata de Bob Esponja interpretado por una simpática niñita catalana que se ha sumado al grupo y que disfruta mucho su participación cada vez que sube a los escenarios.

Para Juli actuar frente a los más pequeños le llena mucho de felicidad, ese amor que siente por los niños la hace cada día mejorar y brindar mucho más alegría y color.

"Siempre me han gustado los niños, los adoro y me gusta compartir con ellos a cada momento" comenta Juli. Esta joven madre peruana tiene a su familia al otro lado del charco y dice extrañarlos a todos. Reconoce que cada año en la medida de sus posibilidades viaja a Perú a compartir su alegría con los niños de aquella nación.

  

Los preparativos para cada persentación duran toda una tarde, desde muy temprano cada uno de los personajes de El Show Infantil de Juli trabajan a conciencia para brindar lo mejor en cada actividad. Los trajes de Mickey y Minnie  fueron confeccionados en Perú . © El Periódico Latino .


A Juli le gusta participar activamente en los preparativos de cada presentación y se involucra a fondo con sus artistas alistando la ropa y praticando las canciones que se presentarán en la tarima. Reconoce que está sorprendida al ver la aceptación que ha tenido dentro de la comunidad latina, principalmente en las embajadas y asociaciones que son los que la invitan a las actividades infantiles. Durante el pasado mes de diciembre participó en las fiestas navideñas de varias organizaciones de inmigrantes, cosa que le hace sentir muy orgullosa de lo hace.

 

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es