Johnny Depp y Amber Heard se divorcian poco más de un año después de casarse con una doble celebración

Depp y Heard se prometieron en 2014 pese a los 23 años de diferencia de edad que hay entre ellos. Su relación estuvo repleta de numerosos rumores de ruptura

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales/EFE
redaccion@elperiodicolatino.com.es


LAmber Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero del año pasado, según ha informado la web 'TMZ', especializada en noticias sobre famosos.TMZ


Los Angeles .- Amber Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero del año pasado, según ha informado la web 'TMZ', especializada en noticias sobre famosos.

Heard alegó "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, 'Alice Through the Looking Glass', que se estrena en Estados Unidos este viernes.

La presentación del filme tuvo lugar el domingo en Los Ángeles, donde Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos.

"Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña ytodo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña", manifestó en declaraciones al portal 'E! News'.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de 'The Rum Diary' (2011). Su romance puso fin a la relación que el actor mantenía con la modelo y cantante francesa, Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos en común Lily-Rose y Jack, pero con la que no llegó a casarse.

Depp y Heard se prometieron en 2014 pese a los 23 años de diferencia de edad que hay entre ellos. Su relación estuvo repleta de numerosos rumores de ruptura, debido especialmente al alcoholismo de Depp, que llegó a entrar en una clínica de rehabilitación para desintoxicarse. El actor apareció borracho en los Premios Hollywood, donde presentó un premio en estado de embriaguez.

El protagonista de "Piratas del Caribe" había estado vinculado sentimentalmentecon la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990. Éste es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de 'The Rum Diary' (2011). Su romance puso fin a la relación que el actor mantenía con la modelo y cantante francesa, Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos en común Lily-Rose y Jack, pero con la que no llegó a casarse. Getty

Según las fuentes consultadas por el portal de noticias estadounidense, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, sin embargo, la estadounidense de 30 años habría solicitado una manutención económica. Hace apenas un mes, la pareja colgaba en redes un vídeo de disculpa al pueblo australiano por viajar con sus dos perros con un documento falso de inmigración y sin cumplir los periodos de cuarentena requeridos.

Para Johnny Depp, volcado en su faceta musical con su grupo Hollywood Vampires, es la segunda separación, ya que estuvo casado durante dos años con la maquilladora Lori Anne Allison. Conocida es también su relación de 14 años con la modelo francesa Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Jack y Lily-Rose.

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es