Destacada escritora panameña Gloria Young presenta su nuevo libro en Barcelona
 

Bookmark and Share

Tras la presentación de su nuevo libro "Nada que ocultar" en Barcelona los asistentes se acercaron a solicitar a la destacada escritora panameña Gloria Young que les firmara sus ejemplares. 

 

La famosa escritora catalana Pura Salceda intercambia opiniones con la escritora panameña Gloria Young tras la presentación de su libro "Nada que ocultar" en el Ateneu de Barcelona.

 

En la gráfica la destacada escritora panameña Gloria Gloria Young posa para los medios españoles junto a escritores catalanes de gran renombre. A su lado el presidente del Colectivo de Escritores de Cataluña Felipe Sérvulo.

 

Con la soltura y la claridad que siempre la ha caracterizado la escritora panameña Gloria Young compartió algunos fragmentos de su nuevo libro y contó historias lejanas de su tierra Panamá lo que arrancó los aplausos de quienes se encontraban en la sala.

 

Durante la presentación de su libro "Nada que ocultar" la escritora panameña Gloria Young recibió la visita de la Secretaria de Nueva Ciudadanía del PSC de Cataluña Erika Torregrossa y el Coordinador de Nueva Ciudadanía del Partido Socialista de Cataluña Ernesto Carrión entre otros invitados. 

 

A su llegada al Ateneu de Barcelona el presidente del Colectivo de Escritores Felipe Sérvulo la acompañó en un recorrido a lo interno del edificio en donde pudo hablar con destacados escritores españoles y catalanes. A su lado la escritora española Montserrat Doucet.

 

Escritores catalanes llegaron desde muy temprano al Ataneu de Barcelona para acompañar a la escritora panameña Gloria Young en la presentación de su nuevo libro "Nada que ocultar".

 

La fotografía oficial ante los medios de comunicación, aparecen en su orden el presidente del Colectivo de Escritores en Cataluña Felipe Sérvulo, la escritora panameña Gloria Young y la escritora española Montserrat Doucet.

 

Correspondió a la destacada escritora española Montserrat Doucet hacer la presentación del libro de Gloria Young "Nada que ocultar" en el Ateneu de Barcelona.

 

La escritora panameña Gloria Young cuanta a los invitados algunos aspectos importantes de su nuevo libro. Escritores catalanes llegaron desde muy temprano al Ataneu de Barcelona para acompañar a la escritora panameña Gloria Young en la presentación de su nuevo libro "Nada que ocultar".

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es