Encuentro sobre Inmigración, Participación Política e Integración con líderes latinos de Italia y Cataluña
 

REDACCIÓN EN BARCELONA
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Barcelona .- Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

Dirigentes inmigrantes y políticos de Italia y Cataluña analizaron durante el encuentro en la Fundación CIDOB la participación política de los inmigrantes y sus aportes a la democracia en Europa. Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

 

El coordinador del encuentro Miquel Esteve del Ayuntamiento de Barcelona calificó como de muy positivo el encuentro ya que los diferentes grupos de inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia pudieron intercambiar ideas sobre participación política. Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

 

La Secretaria de Nueva Ciudadanía del Partido Socialista de Cataluña Erika Torregrosa junto a las dirigentes Cecilia Pariona y Gabriela Poblet. Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

 

Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

 

Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa. 

 

La presidenta de Fedascat Carmen Bermúdez durante el encuentro de participación política de los inmigrantes en la Fundación CIDOB en Barcelona. La dirigente cuestionó la forma como los políticos utilizan a los inmigrantes en temporadas de campaña política y luego los abandonan a su suerte. Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

 

El dirigente Carlos Quiroz del Partido Democrático de Italia se refirió a los altos costos de tramitación de los documentos a los inmigrantes en Roma y añadió que todavía hay mucho por hacer en este tema. Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

 

El coordinador de Nueva Ciudadanía del Partido Socialista de Cataluña Ernesto Carrión durante el encuentro de participación política de los inmigrantes en la Fundación CIDOB en Barcelona. Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

 

La Secretaria de Inmigración del Partido Popular de Cataluña Susana Clerici indicó que al final todos somos inmigrantes y no entiende porqué a algunos les molesta que usen esta palabra. Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa.

 

La dirigente del partido ICV Gabriela Poblet durante su intervención esta mañana en el encuentro entre dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia en la sede de la Fundación CIDOB en Barcelona. Esta mañana se desarrolló este encuentro con el fin de activar la red de intercambio entre los dirigentes inmigrantes y políticos de Cataluña e Italia. Se abordó el tema de la participación política de los inmigrantes y su aporte en el crecimiento democrático en los países de Europa. 

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015