La actriz Edith González anunció en su cuenta de Instragram que fue diagnosticada con cáncer

Ciudad de México .-  Exámenes médicos determinaron que la famosa actriz mexicana Edith González presentaba tejidos cancerosos en su estómago. Así lo reveló la propia artista en su cuenta de Instagram.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian poco más de un año después de casarse

Los Angeles .- Amber Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero del año pasado, según ha informado la web 'TMZ', especializada en noticias sobre famosos.

Bianca Brigitte, la hermosa hija de Jean Claude Van Damme sigue sus pasos

Nueva York .- La hija del actor y artemarcialista de origen belga Jean-Claude Van Damme, Bianca, de 25 años, no sólo es una chica hermosa que bien podría dedicarse al modelaje sino también una experta en karate que desea seguir los pasos actorales y también las patadas cinematográficas de su famoso padre.

Promotores anunciaron al mundo el lanzamiento del nuevo sencillo "El Caminito" de Lucas Arnau

Barcelona .- Lucas Arnau Fernández es un músico colombiano de pop latino y tropipop. De la mano del productor Luis Fernando Ochoa, quien descubrió a Shakira, y también junto a Jose Gaviria, ha grabado los álbumes Un poco más, Feliz, Rompecabezas y Buen Camino.

Miguel Bosé: "Esto tiene que acabar porque Panamá no es así"

Ciudad de Panamá .- El cantante español Miguel Bosé ha afirmado que "Panamá no es" como la pintan en el escándalo por la filtración masiva de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca, que ha generado duras críticas contra el país y el calificativo de paraíso fiscal.

El avión de Iron Maiden sufre un accidente en el aeropuerto de Santiago de Chile

Santiago .- El avión Ed Force One en el que se desplaza la banda británica de heavy metal Iron Maiden sufrió este sábado un accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile.

El Palidejo', condenado a 50 años de cárcel por matar al cantante Facundo Cabral

Ciudad de Guatemala .- El costarricense Alejandro Jiménez, alias 'El Palidejo', fue sentenciado este jueves en Guatemala a 50 años de prisión como autor intelectual del asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, ocurrido en la capital guatemalteca en 2011.

Juli Mendoza la "Reina de los Niños" nos abre las puertas de su casa

Barcelona .- Hablar de Juli Mendoza es hablar de espectáculos infantiles,  se trata de una joven artista peruana muy conocida en Cataluña por sus presentaciones en El Show Infantil de Juli, un grupo que ella fundó compuesto por artistas latinos que cada fin de semana realizan presentaciones en las fiestas de la ciudad, aportando su música, alegría y colorido.

Kate Upton: "Mi trasero no tiene la atención que merece"

Nueva York .- Luego que se diera a conocer una entrevista de Kate Upton, en donde supuestamente aseguró que no le gustaban mucho sus mediáticos pechos, algo que después desmintió, la modelo ahora reclamó que nadie presta atención a su trasero.

Catherine Fulop, una diosa que no le escapa al paso del tiempo: "No quiero cirugías ni Photoshop"

Miami .- En diálogo con revista Gente, recordó que estudiar fotografía la ayudó a aceptarse como es: "Descubrí lo bello de las marcas personales. Cuando quería borrar una manchita de algún rostro, mi profesor me retaba: ¡¿Por qué vas a hacer eso?! Cada arruga, y hasta la flaccidez misma, cuenta nuestra historia. Eso somos'".

Conoce la enfermedad incurable del cantante José Luis Rodríguez "El Puma"

Miami .- "Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles para acá (Miami)", le contaba el cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido por su nombre artístico, "El Puma", al periodista peruano Jaime Bayly.

Estas son las diez latinas más sexys de Hollywood según portal de internet

Los Angeles .- Para Voxxi, encabeza la lista la colombiana Sofía Vergara e incluye a actrices y artistas nacidas en los Estados Unidos pero de familia hispana.

Celine Dion destrozada tras muerte de su esposo Rene Angélil

Las Vegas .- Rene Angélil, marido y representante de la cantante Céline Dion, murió este jueves en Las Vegas a los 73 años, después de una larga batalla contra el cáncer, según informó un portavoz de la artista.

La actriz Salma Hayek posa topless para revista neoyorquina

Nueva York .- LA sus 48 años, la actriz mexicana Salma Hayek se atrevió una vez más a mostrar la belleza que la ha hecho célebre en los escenarios de EE.UU. La actriz mexicana  posó topless en una sesión fotográfica  para la nueva portada de la revista "Allure Magazine" de Nueva York.

Sofía Vergara asegura que su exnovio quiere aprovecharse de su fama

Los Angeles .- La actriz colombiana Sofía Vergara habló este jueves de la batalla judicial que la enfrenta a su exnovio Nick Loeb por los embriones que ambos congelaron cuando todavía eran pareja. En una entrevista con el canal estadounidense ABC, Vergara aseguró que Loeb lo único que quiere es aprovecharse de su fama y hacerse publicidad.

La famosa modelo Kelly Brook muestra sus cuervas de infarto tras dieta Atkins

Barcelona .- Kelly Brook ha posado en ropa interior para mostrar su cuerpo en Atkins.  La modelo de 34 años de edad, se despojó de sus prendas detrás de cámaras para demostrar que no se necesita tanta dieta para lucir bien.

Los 'ángeles' de Victoria's Secret despliegan las alas en Londres

Londres .- El desfile anual de la célebre marca estadounidense de lencería Victoria's Secret se celebrará este martes (2 de diciembre) por primera vez en Londres, una de las citas más esperadas y espectaculares del mundo de la moda. Fotos AFP/ EFE/ AGENCIAS

 

 

 

 

Bertolucci reconoce que engañó a Maria Schneider en la escena de la mantequilla de 'El último tango'

París .- El célebre director de cine italiano, Bernardo Bertolucci, tildó como "ridícula equivocación" la indignación generada por la escena de sexo con mantequilla con la actriz francesa Maria Schneider en su filme El último tango en París tras conocerse una entrevista hasta ahora desconocida en la que reconocía que conspiró con Marlon Brando para que la actriz "no interpretara su miedo sino que lo sintiera".

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Angeles .- La cantante y actriz mexicana Angélica María recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (California) en un acto en el que estuvo acompañada por su hija, Angélica Vale, y el actor Diego Boneta.

Athina Onassis y Doda Miranda se separan tras once años de matrimonio

Sao Pablo.- Athina Onassis, y el célebre jinete brasileño, Álvaro de Miranda, han puesto fin a su relación matrimonial después de 11 años juntos. Según ha señalado la revista brasileña 'Época', la pareja se encontraba en el primer concurso del 'Global Champions Tour', en Miami, cuando Onassis no pudo seguir con su matrimonio tras la infidelidad de Doda por lo que acabó con su relación.

La cantante Shakira no está embarazada y no planea casarse con Piqué

Barranquilla .- La cantante Shakira afirmó este sábado en su natal Barranquilla que no tiene planes de boda con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y desmintió que esté esperando su tercer hijo, como se ha especulado en los últimos días.

Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gomez: el trío amoroso que se roba las portadas

Los Angeles .-  Es uno de los líos amorosos más famosos de los últimos años. Porque la supuesta infidelidad del actor Orlando Bloom a la cantante Katy Perry tiene una larga introducción.  En julio de 2014, Justin Bieber volvía a hacer noticia por un escándalo. Pero lejos de agredir a un vecino o ser sorprendido con drogas o prostitutas, el cantante canadiense protagonizó un extraño incidente con Bloom.

Belinda de estrella infantil a encanto internacional

Ciudad de México .- La exitosa cantante Belinda, quien se encuentra en su gira, promocionando su último álbum, ‘Catarsis’, actualmente ha dado de qué hablar sobre su participación en la serie ‘Baywatch’ al lado de Dwayne Johnson y Zac Efron. Hoy, a unos días de ser parte del ‘Tour Catarsis’, Diario La Verdad te presenta algunos datos de la guapa cantante.

Ozzy Osbourne y su mujer Sharon se separan tras más de 33 años juntos

Los Angeles .- Ozzy Osbourne (67) y Sharon Osbourne (63) terminaron su relación de después de más de 33 años de matrimonio.Una fuente le dijo a E! News que la pareja accedió mutuamente a que Ozzy se mudara temporalmente de la casa que ambos compartían. Además, la separación no tiene nada que ver con la sobriedad del rockero.

El afamado cantante y compositor estadounidense Prince fue hallado sin vida en su residencia

Minnesota .- El cantante  Prince Rogers Nelson, conocido artísticamente como Prince  aclamado como uno de los músicos más creativos de su época con éxitos como "Little Red Corvette", "Kiss", "Let's Go Crazy" y "When Doves Cry", fue hallado muerto en su casa el jueves en un suburbio de Minneapolis.

El músico argentino "Gato" Barbieri muere en Nueva York a los 83 años

Nueva York.- El saxofonista argentino Leandro “Gato” Barbieri, que compuso la música ganadora del Grammy para la película “Last Tango in Paris” (El Último Tango en París) y grabó decenas de álbumes en una carrera de más de siete décadas, murió. Tenía 83 años.

Shera lanza el single Tango, un homenaje al sensual baile porteño a ritmo de dance

Ibiza .-  Se llama Shera y aún no ha cumplido los 25 años. En Londres, donde reside desde hace años, su nombre ha crecido a la par que la afición general por los ritmos hispanos y los espectáculos de fuerte carga latina.

La cantante Maite Perroni sorprendió, una vez más, al publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram

Ciudad de México .- Maite Perroni es una de las actrices más guapas del momento y desde que posó muy sensual para la revista GQ, no ha dejado de presumir sus fotografías a través de las redes sociales. Y es que ahora la ex RBD publicó en Instagram una imagen, donde aparece en un diminuto bikini amarillo.

Las verdaderas novias del mundial ellas no necesitan andar mostrándose para ser musas del Mundial Brasil

Barcelona .- Ya tienen ese título, por el solo hecho de ser novia o esposa de un jugador que estará chutando el torneo. Y es que detrás de estos futbolistas, están unas muy hermosas mujeres que de seguro los estarán alentando con todo. Aquí te presentamos solamente algunas de las preciosas y sexys mujeres.

Director de Orquesta español revoluciona el panorama internacional de la Música Clásica

Córdoba .- Desde el sofá de su casa, el joven Director de Orquesta español Francisco Navarro Lara se ha convertido en la figura internacional de moda por haber revolucionado el panorama de la Música Clásica Internacional.

Conoce a los cantantes que más dinero ganan en el mundo, según Forbes

Barcelona .- El marido de una de las cantantes más deseadas del mundo, Beyoncé, encabeza la lista de los vocalistas más ricos del planeta. La fortuna de Jay-Z está estimada en la nada despreciable cifra de 500 millones de dólares (más de 370 millones de euros). Además, su reconocida mujer ha sido propulsada por Forbes como la famosa más influyente del mundo en su última lista.

El declive de Lamar Odom, el excampeón de la NBA que apareció inconsciente en un burdel

Las Vegas .- El excampeón de la NBA Lamar Odom, quien fue ingresado hace unos días en un hospital de Las Vegas (Nevada) tras ser hallado inconsciente en un burdel, ha recuperado la consciencia. Según informan medios locales que citan a familiares del deportista, en las últimas horas Odom ha estado despierto y ha sido capaz de hablar, aunque los médicos que lo tratan no han dado detalles sobre su estado de salud.

Entrevista con el famoso cantante juvenil italocolombiano El Colocho

Barcelona .- El famoso cantante italocolombiano El Colocho está de visita en Barcelona presentando su nueva producción musical a los medios y sus seguidores. El joven cantante sacó unos minutos de su apretada agenda para hablar con El Periódico Latino y LatinaTV, la entrevista completa este fin de semana.

Amber Rose presume de curvas con orgullo y sin complejos

Los Angeles.- No todas las famosas viven obsesionadas con cumplir los cánones de belleza y algunas se muestran con orgullo tal y como son. Eso mismo ha demostrado Amber Rose, quien ha ido en contra de los prejuicios y ha difundido en redes una fotografía donde posa prácticamente desnuda en la playa y luciendo con orgullo sus curvas.

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 

Entrevista inédita a Don Ramón deja ver su lado humano

Santiago de Chile .- En una entrevista (en dos partes) publicada en diciembre pasado y que tiene más de dos millones de reproducciones Don Ramón –mítico personaje de la serie el Chavo del 8 –habla por la televisión chilena, esto en 1981. Don Ramón, personaje del actor mexicano Ramón Valdés, visitó Chile en 1982 y concedió una entrevista con una televisora local.

El mítico cantante David Bowie muere de cáncer a los 69 años

Nueva York .- Mediante un comunicado, su representante ha anunciado que "David Bowie ha muerto pacíficamente rodeado de su familia tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer"."Aunque ya sabemos que muchos de vosotros os sentiréis golpeados por esta muerte, rogamos que respetéis la privacidad de la familia en estos tiempos tan duros", terminaba el comunicado.

La actriz Lorena Rojas, quien falleció a los 44 años, dejó huella con sus actuaciones en la pantalla chica

Ciudad de México .- La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció este lunes en Miami tras más de siete años de batalla contra el cáncer. "Con profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y sus amigos de la prensa que la actriz y cantante falleció hoy en Miami a los 44 años", informó a petición de la familia Latin WE, la empresa que representó a la artista entre 2007 y 2009.

Reina brasileña de belleza Andressa Urach en estado grave por tratamiento estético

Sao Pablo .- La reina de la belleza brasileña y presentadora de televisión Andressa Urach, de 27 años, está hospitalizada en estado grave por un tratamiento de estética para aumentar el volumen de los muslos, informaron hoy fuentes médicas.

La modelo boliviana KillaTedesqui recibió el premio "100 Latinos" a personalidades más influyentes

Madrid .- Killa Tedesqui, es una conocida actriz y modelo boliviana que vive en España. Empezó a los 15 años como modelo de una conocida marca brasileña. Un tiempo después co-protagonizaría la película boliviana "Alma y el Viaje al mar", le siguió la novela brasileña "A cor da minha dor" y una gran variedad de trabajos en el mundo artístico como actriz, modelo y en la realización de eventos, principalmente en Bolivia, Brasil y España.

FOTOS: Famosos cuyas repentinas muertes nos sorprendieron

Barcelona .- La muerte de Robin Williams a los 63 años ha sido una sorpresa para todos; por ello decidimos hacer un repaso de los famosos que han perdido la vida por sus propias manos o por la ingesta de drogas. El actor pasa a formar parte de la lista de estrellas cuya muerte ha impactado más al mundo. Un listado en que ya estaban otros actores como Heath Ledger, Cory Monteith, Aaliyah Dana o Brittany Murphy, cuyas muertes conmocionaron todo Hollywood.

Top 10: Las mujeres más deseadas del mundo a lo largo de este año según AskMen

Barcelona .- Como todos los años la revista AskMen lanzó su ranking anual de las mujeres más bellas y deseadas del mundo.Para AskMen, la colombiana posee "el mejor escote de la televisión" y destaca por su simpatía y "capacidad para reírse de los estereotipos" a través de su personaje en la serie Modern Family. Ella es la número uno.

Muere el cantante mexicano Joan Sebastian tras perder la lucha contra el cáncer

Ciudad de México.- Joan Sebastian, uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, falleció el lunes tras años de lucha contra el cáncer. Tenía 64 años. La cadena Televisa informó en su cuenta de Twitter del deceso de Sebastian, ocurrido en su rancho en su natal Juliantla, Guerrero, sin especificar las causas. Los familiares del cantante no habían hecho algún pronunciamiento de momento.

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es