Sánchez-Camacho defiende un modelo de inmigración legal y ordenada que contribuya a una Cataluña de libertad

Barcelona .-  La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha defendido hoy “un modelo de inmigración legal y ordenada que contribuya a una Cataluña de libertad y pluralidad, siendo catalanes, españoles y europeos, que es lo que quiere el Partido Popular”. “Solo nosotros vamos a garantizar la convivencia democrática y que Cataluña siga siendo plural”, ha asegurado.

Ernesto Carrión candidato socialista a regidor en L`Hospitalet se reúne con simpatizantes

Barcelona .- El coordinador de la Secretaría de Ciudadanía y Diversidad del Partido Socialista de Cataluña Ernesto Carrión se reunió con los principales líderes inmigrantes en L`Hospitalet, con el fin de explicarles todos los detalles de participación en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

¿Son los inmigrantes moneda de cambio para conseguir votos?

Bruselas .- En la recta final de la campaña electoral para los comicios del próximo 24 de mayo, Plataforma per Catalunya (PxC) ha lanzado un vídeo  titulado “Sin velo no hay paraíso” en el que denuncia  que  el 77% de las ayudas sociales son para los inmigrantes.

 

 

 

Alcalde de Barcelona Xavier Trias se reúne con la comunidad inmigrante en la Casa del Mar

Barcelona .- El Alcalde de Barcelona Xavier Trias se reunió con los principales representantes de los colectivos y asociaciones de inmigrantes a los que llamó "nuevos catalanes" . El Alcalde escuchó las inquietudes y propuestas de la comunidad inmigrante.

El Candidato a la Alcaldía de Barcelona Jaume Collboni se reúne con líderes latinos

Barcelona .- El candidato a la Alcaldía de Barcelona por el Partido Socialista de Cataluña Jaume Collboni compartió este fin de semana con los principales líderes de la comunidad latina en Cataluña. Para Collboni la participación de los diversos grupos que han llegado de otros países es fundamental para engrandecer el aporte cultural de la diversidad en la ciudad.

El President Artur Mas arrastra consigo un discurso soberanista que deja de lado la inmigración

Barcelona .-  Cataluña es, como dice el poema de Jacinto Verdaguer, la pàtria del meu cor, quan de tu s’allunya, d’enyorança es mor. Yo admiro esta tierra por su carácter cosmopolita y apertura hacia lo nuevo, lo diferente, hacia la alteridad. Verdaguer decía en el siglo XIX, cuando el nacionalismo catalán apenas era un germen, que el sentimiento hace la pertenencia por esta nación. 

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 

 

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es