La artista ha participado en más de 30 telenovelas, películas, teatro y series de televisión

La actriz mexicana Edith González, conocida por su papel en la telenovela "Doña Bárbara", anunció ayer en su cuenta de Instragram que fue diagnosticada con cáncer

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales
redaccion@elperiodicolatino.com.es

La actriz Edith González fue ingresada por fuertes dolores abdominales y tras varios estudios se confirmó que tenía tejidos cancerosos. A pesar del diagnóstico negativo, la artista se muestra positiva y no quiso ocultar su enfermedad, por ello, compartió con sus seguidores la noticia. Telemundo 

La actriz mexicana Edith González, conocida por su papel en la telenovela "Doña Bárbara", anunció ayer en su cuenta de Instragram que fue diagnosticada con cáncer. Telemundo

Ciudad de México .-  Exámenes médicos determinaron que la famosa actriz mexicana Edith González presentaba tejidos cancerosos en su estómago. Así lo reveló la propia artista en su cuenta de Instagram.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.

Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!", publicó.

La revelación hecha por Edith González ha conmocionado los medios de espectáculos mexicanos e internacionales. Se trata de una de las actrices más talentosas y bellas de su generación.

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. Inició su carrera artística desde muy joven y ha participado en telenovelas y películas que la catapultaron a la primera línea de la fama.

Algunas de las producciones donde marcó a miles de televidentes fueron: "Salomé", "Mujer de madera", "Doña Bárbara", "Palabra de mujer", "Los ricos también lloran", "La imperdonable", entre otras.

Más de 7 mil 'Me gusta' logra la publicación de Edith González y casi mil comentarios hasta el momento en Instagram. La recordada 'Doña Bárbara' comparte habitualmente fotografías familiares en esta red social, donde cuenta con 74 mil seguidores.

 

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. Inició su carrera artística desde muy joven y ha participado en telenovelas y películas que la catapultaron a la primera línea de la fama.

 

Más de 7 mil 'Me gusta' logra la publicación de Edith González y casi mil comentarios hasta el momento en Instagram. La recordada 'Doña Bárbara' comparte habitualmente fotografías familiares en esta red social, donde cuenta con 74 mil seguidores. Telemundo

 

 

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es