Chespirito: anuncian el cierre de cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños
 

Bookmark and Share

SERVICIOS INTERNACIONALES
redaccion@elperiodicolatino.com.es

De acuerdo al tuit recién publicado de la cuenta oficial del ahora fallecido, Roberto Gómez Bolaños"Chespirito" será cerrada, siendo esta una petición en vida del comediante mexicano.

Ciudad de México.- De acuerdo al tuit recién publicado de la cuenta oficial del ahora fallecido, Roberto Gómez Bolaños"Chespirito" será cerrada, siendo esta una petición en vida del comediante mexicano.

En el mensaje se lee, "A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años".

De lo publicado anteriormente, se entiende que la autora de los mensajes es su ex esposa, Florinda Meza quien el pasado 25 de diciembre utilizó la misma red social para informar que pondría a la venta dos propiedades de "Chespirito", una en Cancún y la otra en la Ciudad de México.

De lo anterior, uno de los tuits dice, "@ChespiritoRGB: He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí".

Roberto Gómez Bolaños murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo al mensaje publicado la tarde de este viernes en @ChespiritoRGB, la cuenta en la red social será cerrada de acuerdo al deseo manifestado por el recordado artista: "A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años", se indica.


A través de esta cuenta, Chespirito siguió cautivando a miles de personas, especialmente a una generación joven activa en las redes. Roberto Gómez Bolaños, se las ingenió para mezclar su humor clásico con los temas de actualidad y creó  frases como “Síganme los buenos” y “Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente”.

Según la página de estadísticas en la red de microblogging, Hootsuite, la cuenta fue creada el 25 de mayo de 2011 y actualmente cuenta con casi 7 millones de seguidores. Varios de sus fans fueron saludados personalmente por el mismo Chespirito, por lo que lamentan que la cuenta sea cerrada.

comments powered by Disqus

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es