La 'chilindrina' padece de una enfermedad incurable

Bookmark and Share

Con 62 años de edad, 55 de ellos dedicada a la actuación, La Chilindrina sufre de fibromialgia, enfermedad que afecta el sistema nervioso y que le impide realizar sus actividades profesionales y personales de manera normal.


La actriz María Antonieta De las Nieves, popularizada por su papel de “La Chilindrina” en El Chavo del 8, aseguró padecer de una enfermedad que es “incurable” y que afecta su sistema nervioso.


Ciudad de México .- La actriz María Antonieta De las Nieves, popularizada por su papel de “La Chilindrina” en El Chavo del 8, aseguró padecer de una enfermedad que es “incurable” y que afecta su sistema nervioso.

Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puede comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, declaró 'La Chilindrina'.

Con 62 años de edad, 55 de ellos dedicada a la actuación, La Chilindrina sufre de fibromialgia, enfermedad que afecta el sistema nervioso y que le impide realizar sus actividades profesionales y personales de manera normal.

A pesar de esto, María Antonieta De las Nieves está tranquila y esperanzada en que su situación de salud mejores y agradeció en declaraciones al canal Televisa que está recibiendo muchos mensajes de sus fanáticos en Twitter.

No es la chiripiolca, sino una extraña enfermedad llamada fibromialgia con la cual está batallando María Antonieta de las Nieves. Este mal es incurable y le causa fuertes dolores en el cuerpo pues afecta a todo su sistema nervioso.

“Viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada, no es una enfermedad que se quite. Me empezaron a tratar con un psicólogo”, reveló afligida la popular “Chilindrina” que reapareció ante cámaras de TV con un semblante demacrado. 

Recordó, entonces, que desde el 2011 arrastra preocupaciones. Todo se inició desde que su esposo estuvo a punto de perder la vida. “Mi esposo entró varias veces al hospital. Él es mi vida completa, tenemos 41 años de casados, y me la pasé seis meses sin dormir. Fue muy difícil, me vino esto que casi me paraliza”, confesó la actriz mexicana que actualmente sigue en tratamiento psiquiátrico.              

comments powered by Disqus

 

 

 

 

 

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es