Desfile de la Confraternidad por los Afectados en el caso Chevron Texaco en Ecuador
 

REDACCIÓN BARCELONA
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Barcelona .- Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

La presidenta de ASEDICAR Sonia Pallo Fonseca minutos antes de iniciarse el desfile en Las Ramblas de Barcelona. Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

Varias organizaciones latinas se unieron a este encuentro a favor de los ecuatorianos .La comunidad boliviana en Barcelona se hizo presente con sus danzas tradicionales para dar su apoyo a los hermanos ecuatorianos durante el desfile de Las Ramblas.Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

Muchas organizaciones latinas y europeas llegaron a respaldar a los hermanos ecuatorianos en esta lucha durante el desfile de Las Ramblas. Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

El presidente de Alianza País Barcelona Nilo Hidaldo y el Coordinador de Nueva Ciudadanía del Partido Socialista de Cataluña Ernesto Carrión muestran sus manos manchadas de aceite como protesta por la situación del hermano pueblo ecuatoriano. Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana. 

 

El cónsul general de Ecuador en Barcelona Richard Olivo intercambia opiniones con la Secretaria de Nueva Ciudadanía del Partido Socialista de Cataluña Erika Torregrossa sobre la lucha del pueblo ecuatoriano en este tema. Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

El coordinador de Nueva Ciudadanía del Partido Socialista de Cataluña Ernesto Carrión muestra sus manos manchadas de aceite como medida de protesta simbólica por la contaminación de los ríos ecuatorianos durante un desfile en Las Ramblas. Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

En la gráfica el cónsul general de Ecuador en Barcelona Richard Olivo junto a la Secretaria de Nueva Ciudadanía del Partido Socialista de Cataluña Erika Torregrossa y otras grandes dirigentes bolivianas durante el desfile de protesta. Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

Una joven ecuatoriana muestra sus manos manchadas de aceite como protesta simbólica por los daños causados por Chevron al ecosistema de su país. Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

El vicepresidente de Alianza País Barcelona Edgar Santander manifestó todo su respaldo a las diferentes organizaciones ecuatorianas que participaron en el desfile de protesta en Las Ramblas. Varias organizaciones latinas se unieron a este encuentro a favor de los ecuatorianos. La comunidad boliviana en Barcelona se hizo presente con sus danzas tradicionales para dar su apoyo a los hermanos ecuatorianos durante el desfile de Las Ramblas.Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía"  

 

Varias organizaciones latinas entre ellas la Asocición de Ecuatorianos por un Retorno Digno se unieron al desfile de protesta en Las Ramblas. Varias organizaciones latinas se unieron a este encuentro a favor de los ecuatorianos. La comunidad boliviana en Barcelona se hizo presente con sus danzas tradicionales para dar su apoyo a los hermanos ecuatorianos durante el desfile de Las Ramblas.

 

Minutos antes del recorrido por Las Ramblas los principales dirigentes latinos se unieron para coordinar acciones de lucha por los daños causados al ecosistema ecuatoriano. Esta tarde se realizó en Barcelona el Desfile de la Confraternidad por los Afectados en caso Chevron- Texaco a lo largo de Las Ramblas. La actividad fue organizada por ASEDICAR y tenía como objetivo dar a conocer el llamado "Chernobyl de la Amazonía", contaminación por hidrocarburos en la selva ecuatoriana.

 

 

 

 

 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015