Belinda de estrella infantil a encanto internacional

Belinda empezó su carrera de actriz en 1999, cuando apenas tenía diez años, siendo ‘Aventuras en el Tiempo’ la catapulta al éxito

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales
redaccion@elperiodicolatino.com.es


Con el paso del tiempo, Belinda se dedica un poco más a la música colaborando con grupos como Moderatto o Pitbull, logrando colocar sus discos con premios platino y de oro.


Ciudad de México .- La exitosa cantante Belinda, quien se encuentra en su gira, promocionando su último álbum, ‘Catarsis’, actualmente ha dado de qué hablar sobre su participación en la serie ‘Baywatch’ al lado de Dwayne Johnson y Zac Efron. Hoy, a unos días de ser parte del ‘Tour Catarsis’, Diario La Verdad te presenta algunos datos de la guapa cantante.

Belinda Peregrin Schull, nace en Madrid, España en 1989. En México hizo crecer su carrera en cuanto empezó a participar en telenovelas como ‘Amigos x Siempre’ o ‘Aventuras en el Tiempo’ dando muestra de su gran talento interpretativo.

Aunque en la actualidad es quizás más conocida por su faceta de cantante que por la de intérprete, Belinda empezó su carrera de actriz en 1999, cuando apenas tenía diez años, siendo ‘Aventuras en el Tiempo’ la catapulta al éxito, colocando a la actriz como ídolo del momento.

Con el paso del tiempo, Belinda se dedica un poco más a la música colaborando con grupos como Moderatto o Pitbull, logrando colocar sus discos con premios platino y de oro.

Actualmente después de filmar series y prestar sus voces a grandes filmes infantiles de Hollywood, Belinda presentó su tercer álbum de estudio llamado ‘Catarsis’, iniciando su ‘Tour Catarsis’ el 16 de agosto de 2016, mismo que la traerá el próximo seis de mayo a la Plaza de Toros en Cancún.

Belinda siempre da qué hablar en Instagram. La artista goza de gran popularidad tras ser parte de conocidas telenovelas juveniles, así como de su destacada carrera como cantante. Estas características se le suman a su belleza que es elogiada por su legión de seguidores en sus redes sociales.

 

La guapa mexicana sabe que es una de las intérpretes de su país más populares y también una de las más seguidas en Instagram, donde alborota a sus fans con sensuales videos e imágenes.

En esta ocasión, Belinda no alborotó a sus casi 4 millones de followers enInstagram, sino los cautivó al compartir una fotografía de su más tierna niñez. En foto, la actriz aparece al lado de su mascota Pongo, al que dedica un emotivo mensaje.

Belinda recibió miles de comentarios y una lluvia de “me gusta” en Instagram. La flamante integrante de la película Baywatch, donde compartirá roles con Dwayne Johnson y Zac Efron, también quiere ser parte de la industria de la moda como diseñadora de calzado. Su primera colección saldrá próximamente. Instagram

“El gran Pongo, era una belleza, mi primer amigo, el más leal. Los animales son tan fieles y generosos y lo único que piden a cambio es amor… Qué recuerdos…. Gracias Pongo por enseñarme tanto”, fueron las palabras de Belinda en su cuenta en Instagram.

Al parecer, Belinda no solo brilla por su talento en la industria de la música y de la moda, sino que también es una amante de los animales, como lo demuestra en sus redes sociales.

Belinda recibió miles de comentarios y una lluvia de “me gusta” en Instagram. La flamante integrante de la película Baywatch, donde compartirá roles con Dwayne Johnson y Zac Efron, también quiere ser parte de la industria de la moda como diseñadora de calzado. Su primera colección saldrá próximamente.

Con el paso del tiempo, Belinda se dedica un poco más a la música colaborando con grupos como Moderatto o Pitbull, logrando colocar sus discos con premios platino y de oro. Foto Instagram

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es