Ataques en París: identificaron a las dos mexicanas muertas en los atentados yihadistas

París .- En ese sentido, las autoridades norteamericanas confirmaron que una de las mujeres es Nohemi González, de 23 años de edad, quien era estudiante de diseño industrial en la Universidad Estatal de California, Long Beach, y se encontraba en París junto con otros 16 compañeros en el marco de un semestre de intercambio.

El Estado Islámico celebra en Twitter los atentados de París y amenaza con atacar Roma, Londres y Washington

París .- Viernes 13 de sangre, miedo y muerte en París. Varios atentados, al grito de 'Alá es grande' han sorpredido a Europa y han demostrado que el Estado Islámico puede sembrar el caos en atentados coordinados. Más de 160 muertos, numeros heridosy una sensación de guerra contra Europa han convertido en Paris en el centro de una pesadilla que nadie olvidará.

Comunidad musulmana en Barcelona recuerda a las víctimas de Francia

Barcelona .- La comunidad paquistaní de Barcelona organizó una concentración en la Rambla del Raval como protesta por los ataques terroristas en París y que han costado la vida a más de un centenar de personas. La comunidad paquistaní que tambièn es musulmana insiste en que este tipo de ataques no tienen nada que ver con las creencias del Islam.

 

 

 

 

Barack Obama: "Los atentados de París son un ataque contra la humanidad"

Washington .- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó enérgicamente los atentados ocurridos esta noche en París y dijo que no son solo contra "el pueblo de Francia", sino que "son un ataque contra la humanidad y contra los valores que compartimos".

El Gobierno envía su pésame por atentados en Francia: "Hoy todos somos París"

Madrid .- El Gobierno español ha condenado este viernes de forma "inequívoca y enérgica" los "viles" atentados de París, en los que, al parecer, han muerto decenas de personas, y ha trasladado su pésame a los familiares de las víctimas y al pueblo galo: "Hoy todos somos París".

París bajo ataque: "Es un horror", dice el presidente francés François Hollande

París .- En su declaración dijo que convocó un consejo de ministros y que "la circulación estará prohibida dentro de la Isla de Francia" (como se le conoce al centro de París). "He ordenado cerrar las fronteras", agregó. "Es un horror, hemos tomado una decisión, movilizar toda la fuerza posible para la neutralización de terroristas".

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es