Dedicadas al maestro Diómedes Díaz. 

La destacada cantante colombiana Ana Nava presentó a los medios su nuevo disco que recoge varios temas de su propia autoría

 

Bookmark and Share

Por: Almudena Rodríguez

La destacada cantante colombiana Ana Nava presentó a los medios su nuevo disco que recoge varios temas de su propia autoría y dedicadas al maestro Diómedes Díaz.  © Foto El Periódico Latino

Barcelona .- La destacada cantante colombiana Ana Nava presentó a los medios su nuevo disco que recoge varios temas de su propia autoría y dedicadas al maestro Diómedes Díaz. 

Con más de 14 años de residir en Barcelona esta artista de Mompós departamento de Bolívar confiesa que siente gran pasión por el género vallenato  “Para mí el tema del vallenato es algo que llevo en la sangre porque me trae recuerdos de cuando tenía 5 – 7 años, al primer cacharro que me encontraba yo empezaba a tocar y cantar” recuerda sonriente la cantante.


Recordó que fue madre a los 19 años por lo que no tuvo la oportunidad de  en ese momento de ponerse a hacer lo que realmente le gustaba, que era en realidad cantar.

Afirmó que siente un gran respeto y admiración por el gran maestro colombiano recientemente fallecido Diómedez Díaz conocido como “El Cacique de la Junta”   y la mayoría de sus canciones rinden un homenaje a este gran artista colombiano.


“Y si algo me motivó a llevarme en esto momentos donde estoy  es el maestro Diómedes Díaz y si puedes observar Ana Nava canta al “El Cacique de la Junta” porque fue mi ídolo y lo sigue siendo , fue mi inspiración “ afirmó la artista colombiana.


Sobre sus canciones Ana Nava afirma que son de su inspiración principalmente la número siete, de este disco que lleva por título  “ No sé como pagarle” del cual dijo salió de su corazón y de su alma, “se trata un poema de algo maravilloso y es para todas las madres del mundo porque creo que a una madre un hijo jamás tendrá como pagarle” dijo la cantante.


Añadió que en este nuevo trabajo musical hay tres temas dedicados al maestro Diómedes Díaz y que se siente feliz de recordarle con estas canciones “ Lo hice con un cariño enorme, yo creo que me he quedado corta porque Diómedes Díaz se merece no tres sino todo el álbum así esto va para él y para mi madre, le he cantado a mis hijos ya a todo el mundo, mejor dicho estos son trece temas que están divinamente así que a disfrutarlo” indicó Ana Nava.

Ana Nava afirmó que siente un gran respeto y admiración por el gran maestro colombiano recientemente fallecido Diómedez Díaz conocido como “El Cacique de la Junta”   y la mayoría de sus canciones rinden un homenaje a este gran artista colombiano.© Foto El Periódico Latino

Durante las pasadas celebraciones de las Fiestas de Independencia de Colombia en el Barrio del Bon Pastor en Barcelona organizado por la Asociación Amigos MIRA de España la cantante Ana Nava deleitó a los asistentes con su variado repertorio musical que incluían algunos temas de su más reciente grabación. Los temas vallenatos hicieron bailar a los presentes que recordaron las alegrías de su tierra.

Sobre sus canciones Ana Nava afirma que son de su inspiración principalmente la número siete, de este disco que lleva por título  “ No sé como pagarle” del cual dijo salió de su corazón y de su alma, “se trata un poema de algo maravilloso y es para todas las madres del mundo porque creo que a una madre un hijo jamás tendrá como pagarle” dijo la cantante..© Foto El Periódico Latino

 

comments powered by Disqus

 

 

  

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015