Así luce el elenco de 'Alf' 30 años después FOTOS
 

Bookmark and Share

SERVICIOS INTERNACIONALES
redaccion@elperiodicolatino.com.es

Creada por Paul Fusco, la serie de NBC giraba en torno al diario vivir de Gordon Shumway, más conocido como ALF (Alien Life Form), un extraterrestre proveniente del planeta Melmac que, luego de estrellar su nave en el garaje de la familia Tanner, se queda a vivir con ellos mientras intenta encontrar la forma de regresar a casa.

Los Angeles .-  Creada por Paul Fusco, la serie de NBC giraba en torno al diario vivir de Gordon Shumway, más conocido como ALF (Alien Life Form), un extraterrestre proveniente del planeta Melmac que, luego de estrellar su nave en el garaje de la familia Tanner, se queda a vivir con ellos mientras intenta encontrar la forma de regresar a casa.

La familia, compuesta por el trabajador social y radioaficionado Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen) y sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), dieron la bienvenida a este extraño personaje que durante años hizo reír a grandes y chicos con sus travesuras, sus locos inventos y sus interminables intentos por comerse a “Suertudo”, el gato de la familia. A 30 años del estreno de la serie (1986), les contamos qué fue de su elenco.

Paul Fusco: A sus 61 años el creador de la serie y voz del extraterrestre, ha continuado trabajando como voz, productor y guionista en proyectos relacionados con ALF. El personaje fue invitado a series como “Blossom” (1991), “Love Boat: The Next Wave” (1999) y “The Cindy Margolis Show” (2000), en 1996 protagonizó la película para TV “Project: ALF”, seguida de “ALF: I’m on DVD” (2004), “ALF’s Hit Talk Show” (2004) y los cortos “ALF: The ALF Shopping Network” (2005) y “ALF: The Funny Radio Network” (2006).

La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una sexta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal.

Por muchos años se pensó que ALF finalmente había sido eliminado por el ejército estadounidense, pero en la película de 1997 Proyecto: ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) le ayudan a escapar de un inminente exterminio. Si bien esta película dejó una sensación alegre al hacer que ALF no tuviese un triste final, la cinta fue duramente criticada por algunos fanáticos de la serie debido a la no aparición de los Tanner. Sólo se les hizo una pequeña mención.

Willie Tanner, el sufrido padre de familia, radioaficionado y extremadamente paciente. Él era interpretado por el actor Max Wright, que hoy cuenta con 70 años de edad en los que ha continuado con su carrera en cine, teatro y televisión. Tuvo un pronunciado escándalo, al ser acusado de conducir ebrio, que finalmente esto fue desmentido. 

 

Kate, la madre de familia de los Tanner que era interpretada por la actriz Anne Schedeen quien a sus 65 años se encuentra retirada del medio. Actualmente trabaja como anticuaria y decoradora. 

 

Brian Tunner, el hijo pequeño de esta familia. Era interpretado por el actor Benji Gregory, y es quien menos se ha dedicado a la actuación. Actualmente tiene 35 años. 

 

Lynn, la hija adolescente de los Tanner. Andrea Elson, que interpretaba a la hija mayor de esta familia, actualmente tiene 44 años se encuentra semiretirada del histrionismo, dedica la mayor parte de su tiempo a la dirección de desfiles de moda. 

 

El actor que se enfundó en el traje de Alf cuando aparecía de cuerpo entero fue el actor húngaro Michu Meszaros. Él desarrolló la mayor parte de su carrera bajo la carpa de un circo. Falleció en 2011 a los 71 años de edad.

comments powered by Disqus

 

 

 

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2016 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2016

webmaster@elperiodicolatino.com.es