Muerte de actriz Adriana Campos: Sueño o falla mecánica las posibles causas

Las autoridades, sin embargo, continúan investigado sobre las razones que habrían provocado la tragedia

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales/AP
redaccion@elperiodicolatino.com.es


Adriana Campos, actriz colombiana que compartió roles actorales con el peruano Christian Meier en la telenovela "El Zorro, la espada y la rosa", murió junto al padre de su hijo, Carlos Rincón, en un accidentente automovilístico en las carreteras de Antioquía; según da cuenta el diario "El Tiempo".


Bogotá .- Adriana Campos, actriz colombiana que compartió roles actorales con el peruano Christian Meier en la telenovela "El Zorro, la espada y la rosa", murió junto al padre de su hijo, Carlos Rincón, en un accidentente automovilístico en las carreteras de Antioquía; según da cuenta el diario "El Tiempo".

Se conoció que tras una breve separación, Campos, de 36 años que radicaba en Bogotá, se encontraba de viaje en Medellín, la ciudad natal de Rincón, para planear su boda. El hijo de la pareja se quedó con su abuela.

Según detalla el referido medio colombiano, el trágico accidente ocurrió a las 6:00 a.m. de este martes en el sector de Peñalisa, en vía la Mansa Primavera, en el municipio de Salgar, cuando la pareja volvía a Medellín después de haberse alojado en un hotel del sector. El vehículo se salió de la vía y cayó en el Río Cauca. Ninguno de los dos ocupantes pudo salir.

Una de las hipótesis que manejan representantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquía, refiere que Carlos Rincón se habría quedado dormido y cuando despertó ya no habría podido controlar el carro.

Las autoridades, sin embargo, continúan investigado sobre las razones que habrían provocado la tragedia.

Adriana Campos fue nominada dos veces a los Premios TV y Novelas como Mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie "Vecinos" (del Canal Caracol) interpretando a Nicol Aguilar; y su segunda nominación como mejor antagonista, por su trabajo en "Bella calamidades" al darle vida a Priscila Cardona.

Su último papel en televisión fue en la serie "Amo de casa", de RCN, donde interpretó a la mejor amiga de la protagonista.

Adriana Campos fue nominada dos veces a los Premios TV y Novelas como Mejor actriz de reparto, por su actuación en la serie "Vecinos" (del Canal Caracol) interpretando a Nicol Aguilar; y su segunda nominación como mejor antagonista, por su trabajo en "Bella calamidades" al darle vida a Priscila Cardona.

 

Las autoridades colombianas dijeron el miércoles que manejan dos teorías sobre el accidente que le costó la vida a la actriz Adriana Campos y a su esposo en el noroeste del país.

De acuerdo con el mayor Juan Gómez, comandante de la policía de carreteras del departamento de Antioquia, "son dos hipótesis: una de un posible micro sueño y la segunda es sobre una posible falla mecánica".

El accidente en el que murieron Campos y su esposo Carlos Rincón ocurrió a las seis de la mañana (1100 GMT) del martes en el suroeste de Antioquia. El carro en que iba la pareja fue a parar al caudaloso río Cauca.

Los dos cadáveres, explicó Gómez por teléfono a The Associated Press, fueron entregados a sus familiares el martes en la noche en Medellín, la segunda ciudad en importancia de Colombia y a 250 kilómetros al noroeste de Bogotá.

La pareja deja un hijo, Gerónimo, de poco más de un año.

Campos, de 36 años, participó en telenovelas colombianas como "Vecinos", "El inútil", "Te voy a enseñar a querer" y "Bella Calamidades". Prensa Asociada

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es