Encuentro de ACECCAT con el sector turístico y tecnológico denominado Turismo Siglo XXI

Barcelona .- La ACECCAT realizó un encuentro con empresarios del sector tecnológico y turístico de Cataluña denominado Turismo XXI y que busca analizar las tendencias de la industria de cara a los avances tecnológicos de hoy. Empresarios y representantes del sector de las nuevas tecnologías y la industria del turismo se acercaron a conocer los nuevos avances el sector y su modelo integración para lograr un mejor servicio al cliente.

Carnaval de Río: espectaculares fotos de la fiesta que paraliza Brasil

Río de Janeiro .- Un desfile que exalta la importancia del negro en Brasil abrió los famosos desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial de Río de Janeiro, el principal evento del carnaval en Brasil.La escuela de samba Unidos de Viradouro, que durante una época fue una de las más admiradas del país y regresó este año, fue la primera en atravesar el sambódromo.

Los inmigrantes pagamos un precio altísimo por salir de casa

Los inmigrantes por cosas del destino siempre estamos obligados a pagar un precio altísimo por salir de casa y no necesariamente monetario, me refiero a tiempo de nuestras vidas, tiempo con nuestras familias y tiempos de felicidad, un tiempo que nunca más recuperaremos y que decir de nuestra juventud que se consume en el camino.

 

 

 

Un recorrido de El Periódico Latino por los paisajes y la historia de Malta para los viajeros

Malta .- u ubicación geográfica es al sur de Italia, a escasos 70 km de Sicilia y al norte de Libia en África. La superficie total de los territorios malteses suman apenas 316 km²,  con 416.000  habitantes, siendo un país altamente poblado en relación a su tamaño.  Su economía depende en gran medida del comercio exterior y del turismo.

Un recorrido histórico por la mágica ciudad de Estambul en Turquía

Caminar las calles de Estambul es sentir muchos siglos de historia, es un hermoso museo al aire libre en donde las más de 2 mil 500 mezquitas te invitan a reflexionar sobre el pasado glorioso de este lugar que fue capital de tres imperios : El Imperio Romano , el Imperio Bizantino y el Imperio Otomano, es decir que el poder estuvo concentrado por mucho tiempo en esta ciudad que se llamó Constantinopla hasta que en 1923 con la caída del imperio Otonamo vuelve a llamarse con su nombre original Estambul. El nombre turco de İstanbul proviene de las palabras griegas eis tin poli (pronunciado is tim boli).

 

La doble moral de la comunidad internacional a la hora de enfrentar el Ébola

Barcelona .-  Me llama la atención la rapidez con la que las grandes empresas farmacéuticas están trabajando -ahora- para buscar un medicamento o vacuna capaz de frenar el mortal virus del Ébola.

 

 

comments powered by Disqus

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 -El Periódico Latino.com.es-Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.


FEDELATINA
© Copyright 2006-2015

webmaster@elperiodicolatino.com.es